Matías Hidalgo

Es diseñador de indumentaria y profesor de morfología en la Universidad de Buenos Aires.  Crea su marca homónima en el año 2015. De impronta de corte simples y femeninos, con reminiscencias retro. Desarrolla cada colección con materiales recuperados de épocas pasadas y textiles étnico folk. En el año 2016 presenta su primer colección “Asunción” , en la semana de la moda de Buenos Aires, realizada íntegramente con foulards de los 80s que cruza con tejido ribb deportivos en cuellos y avíos. Realizó desfiles en Bafweek, Six Oclock Tea en la embajada
de Brasil, Polo Científico, Hipódromo de Buenos Aires. Matías es ilustrador de dibujos animados y actor de teatro. Su última participación saldrá en un desfile para la ficción “Edha” que estrena marzo en Netflix para toda Latinoamérica, donde presenta el invierno 2018.
Entre sus clientes se encuentra la artista plástica Marta Minujin, la Dj Carla Tintore, Dj Remolon, entre otros. Mujeres de fuerte impronta visual, que buscan destacarse con estilo moderno y colorido. En la actualidad incorpora sastrería, tejidos artesanales y vestidos a medida en sus colecciones.